Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Iván Nova gana quinto a pesar de problemas en su control

Expandir imagen
Iván Nova gana quinto a pesar de problemas en su control
Iván Nova lanza contra los Rays en el partido del miércoles.

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. El venezolano José Osuna pegó dos dobletes con dos carreras remolcadas y el novato Josh Bell llegó a 15 jonrones en el año para que los Piratas de Pittsburgh castigaran en las primeras entradas a Blake Snell durante el triunfo el miércoles 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Osuna disparó doblete de terreno que produjo una carrera y dio inicio a una ofensiva de cuatro anotaciones con dos outs en el primer episodio ante Snell (0-5), quien volvió a la rotación de abridores después de pasar un tiempo en Triple-A.

Bell abrió la cuarta entrada con un jonrón solitario y Osuna añadió doblete productor en el quinto episodio por los Piratas.

El dominicano Iván Nova (8-5) batalló con su control y no logró llegar al quinto inning por primera vez en la temporada, pero se quedó con la victoria a pesar de admitir siete imparables y dos bases por bolas en cinco entradas de labor.

Corey Dickerson, Evan Longoria, Tim Beckham y el cubano Adeiny Hechavarría dispararon dos imparables cada uno por los Rays, pero Tampa Bay se fue de 13-2 con corredores en posición de anotar y dejaron a 11 hombres en base.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos impulsadas y una anotadas; Elías Díaz de 4-2 con dos remolcadas. Los dominicanos Gregory Polanco de 1-1; Iván Nova de 1-0.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2. El venezolano Wilson Ramos de 2-0 con una impulsada.

Strasburg y los Nacionales se imponen 8-4 a los Cachorros

WASHINGTON. Stephen Strasburg ponchó a 13 en siete innings, Bryce Harper bateó dos dobletes y empujó dos carreras y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rendon y Matt Wieters pegaron jonrones consecutivos ante John Lackey (5-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning. Daniel Murphy se voló la barda en el quinto episodio, después de que los Cachorros se habían acercado 6-3.

Fue una jornada complicada para los Cachorros, que dieron de baja al receptor venezolano Miguel Montero después de criticar a Jake Arrieta por su papel en los siete robos de base de los Nacionales durante su triunfo del martes 6-1 sobre los campeones defensores. Además, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Kris Bryant, tuvo que dejar el juego debido a una aparente lesión en el tobillo derecho.

Bryant se trompicó con el cojín de la tercera base mientras fildeaba un elevado de foul de Wieters, y dio algunos pasos titubeantes antes de requerir asistencia para abandonar el terreno.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

TEMAS -