Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jackson logra su primer jonrón; Díaz dispara otro y Marlins superan a Mets

Los Mets han perdido cinco de seis encuentros y tienen 8-11 desde el Juego de Estrellas

Expandir imagen
Jackson logra su primer jonrón; Díaz dispara otro y Marlins superan a Mets
El puertorriqueño Isan Díaz recorre las bases luego de conectar un jonrón solitario en el juego del martes 3 de agosto de 2021, ante los Mets de Nueva York (AP Foto/Lynne Sladky)

El recién adquirido Alex Jackson sacudió el primer jonrón en su carrera, Nick Neidert logró su primera victoria en las mayores y los Marlins de Miami superaron el martes 5-4 a los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional.

El puertorriqueño Isan Díaz aportó otro cuadrangular, el dominicano Bryan de la Cruz pegó tres imparables, mientras que Lewis Brinson bateó un par de hits y anotó dos veces por los Marlins, colistas de la división, quienes han ganado los primeros dos duelos de esta serie de cuatro compromisos.

Stu Scheurwater, el umpire del plato, expulsó a Luis Rojas, manager dominicano de Nueva York, antes de la parte baja de la séptima entrada. Los Mets han perdido cinco de seis encuentros y tienen una foja de 8-11 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Neidert (1-1) se unió a cuatro relevistas para limitar a los Mets a cinco hits. Permitió tres carreras y tres imparables, además de recetar cinco ponches, expedir cuatro boletos y golpear a un bateador en cinco episodios y dos tercios.

El derecho de 24 años participó en su undécimo juego en las Grandes Ligas.

La derrota fue para Taijuan Walker (7-6).

Por los Mets, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 3-1 con una anotada. El boricua Díaz de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada. El dominicano De la Cruz de 4-3 con dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos