Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Jacob deGrom y los Mets apuestan a un contrato por varios años

Jacob deGrom se ha convertido en el estelar de los Mets y el conjunto de Nueva York está apostando por ser un equipo competidor en la próxima campaña del 2019, por lo que tratarán de mantener su estrella monticular.

De acuerdo con Anthony DiComo de MLB.com, la nueva gerencia de los Mets, liderada porBrodie Van Wagenen, quiere trabajar para poder llegar a un acuerdo de extensión de contrato con el as y probable ganador del Cy Young en la Nacional, Jacob DeGrom.

El lanzador habría que dicho que “en realidad me gusta mucho jugar en Nueva York. Los fansme han tratado de maravilla y me encanta subirme al montículo en el Citi Fielden frente de la fanaticada”.

Los Mets dejaron pasar la fecha límite de cambios del 31 de julio, sin cambiar a deGrom, Noah Syndergaard ni Zack Wheeler, por lo que ha dejado la lectura de que harán el equipo alrededor de ellos.

Pese a la mala temporada del conjunto DeGrom tuvo una campaña impresionante más que nada debido a la pobre ofensiva que lo apoyaba, su efectividad fue de 1.70.

Tuvo récord de 10-9; lanzó 217.0, permitió 152 hits, 48 carreras 41 limpias, 46 transferencias , tres intencionales, 269 ponches, cinco golpeados y dos wild pitchs.

TEMAS -