Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jason Kipnis sacude jonrón decisivo en 10mo, Indios ganan a Reales

Por los Indios los dominicanos Carlos Santana de 5-1, con una anotada; José Ramírez de 2-2, con una anotada y una remolcada

Jason Kipnis bateó un jonrón al inicio del 10mo inning y los Indios de Cleveland continuaron el lunes su impresionante mes de junio con una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City en un juego que estuvo demorado dos horas y 23 minutos por la lluvia.

Kipnis envió un lanzamiento de 1-0 del dominicano Wily Peralta (2-4) a las gradas del jardín derecho para su sexto vuelacercas. Mientras la bola salía del diamante, Kipnis tiró su bate, corrió las bases e hizo un ingenioso quiebro al acercarse al plato para evitar que el puertorriqueño Francisco Lindor lo mojase.

Los Indios han ganado 14 de 19 y mejoraron su foja del mes a 15-6, la mejor de la Liga Americana.

Kipnis forma parte del impresionante rendimiento de Cleveland en este inicio de verano. Tiene un promedio de bateo de .471 con cuatro cuadrangulares y 14 remolcadas en los últimos nueve juegos.

Brad Hand (4-2) lanzó un 10mo episodio perfecto para apuntarse el triunfo y el cerrador de Kansas City, Peralta, cargó con la derrota luego de admitir la carrera decisiva. El manager de los Indios, Terry Francona, se vio obligado a utilizar seis pitchers por el mal tiempo.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1; Roberto Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, con una anotada; José Ramírez de 2-2, con una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos