Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Javier Báez logra grand slam; Cachorros aprovechan errores de Mets

Iguala una hazaña realizada por Gorman Thomas en 1978

Expandir imagen
Javier Báez logra grand slam; Cachorros aprovechan errores de Mets
El puertorriqueño Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, festeja luego de batear un grand slam en el juego del miércoles 21 de abril de 2021, ante los Mets de Nueva York (AP/Mark Black)

Javier Báez logró un grand slam y los Cachorros de Chicago aprovecharon el desempeño errático de los Mets de Nueva York para aplastarlos por 16-4 durante una fría noche de miércoles en el Wrigley Field.

Los cuatro errores de los Mets constituyeron su cifra más alta de la campaña.

El boricua Báez, quien se ponchó cuatro veces el martes, anotó tres carreras en el encuentro y logró el sexto grand slam en su carrera, frente al relevista Trevor Hildenberger en el sexto inning.

El espectacular campocorto se convirtió en el primer pelotero en irse de 4-0 con cuatro ponches en un juego y sacudir un jonrón con las bases llenas en el siguiente desde que Gorman Thomas lo hizo por Milwaukee, en los primeros dos compromisos de la campaña de 1978, de acuerdo con la firma STATS.

David Bote remolcó cuatro carreras y los Cachorros hilaron su segunda victoria consecutiva tras perder seis de ocho encuentros. Matt Duffy añadió tres impulsadas y el venezolano Willson Contreras totalizó dos inatrapables y un par de anotadas.

Alec Mills (1-0) fue el pitcher ganador. David Peterson (1-2) se llevó la derrota.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Tomás Nido de 1-0. El venezolano Luis Guillorme de 1-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Báez de 4-1 con tres anotadas y cuatro empujadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos