Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jayce Tingler fue presentado como nuevo manager de los Padres de San Diego

Fue el manager de los Leones del Escogido y cuando se anunció su designación tenía marca de 9-1 en la pelota invernal dominicana

Expandir imagen
Jayce Tingler fue presentado como nuevo manager de los Padres de San Diego
Jayce Tingler sonríe durante su presentación como manager de los Padres de San Diego, el jueves 31 de octubre. Dirigió a los Leones del Escogido en la pelota invernal y dejó el conjunto con marca de 9-1. (AP/Nelvin C. Cepeda)

Los Padres presentaron a su nuevo manager y el equipo dejó entrever que en 2020 volverán a utilizar los colores clásicos del equipo. No es difícil pronosticar que es lo que más les entusiasma a unos aficionados pacientes y sin muchos motivos para celebrar.

Durante su presentación en conferencia de prensa el jueves, Jayce Tingler vistió la camiseta marrón clásica del equipo, que se anticipa que vuelva para la próxima temporada.

El manejador de 38 años tendrá su primera experiencia en Grandes Ligas en el puesto, a cargo de un equipo que no tiene récord ganador desde 2010. El último piloto de San Diego con andar previo en Ligas Mayores fue Jack McKeon en 1988.

“Tal vez no sea perfecto”, dijo Tingler sobre su falta de experiencia. “Pero en mi cabeza he manejado muchos juegos”.

Andy Green fue despedido el 21 de septiembre después de una marca de 274-366 en cuatro campañas.

La relación del gerente general de los Padres A.J. Preller con Tingler se remonta a 2015, cuando coincidieron con los Rangers de Texas.

Expandir imagen
Infografía

“Creo que a veces lo más fácil cuando se toma una decisión que no resulta como se esperaba es dar un giro de 180 grados”, comentó Preller. “Pero entendimos lo que estábamos buscando y la clase de persona que estábamos buscando”.

Ron Fowler, uno de los dueños del equipo, dijo que pensaba que los Padres “apestaron” y fueron una “vergüenza” durante la segunda mitad de la campaña. Hilvanaron su cuarta temporada con al menos 90 derrotas y terminaron a 36 juegos del líder del Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, a pesar de firmar al estelar infielder Manny Machado a un contrato por 10 años y 300 millones de dólares.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos