Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jean Carlos Mejía enfrenta hoy a los Medias Blancas de Chicago

Los locales anuncian a Lance Lynn con maca de 10-3, 191 de efectividad en 115 ponchados

Expandir imagen
Jean Carlos Mejía enfrenta hoy a los Medias Blancas de Chicago
Jean Carlos Mejía es el lanzador anunciado por los Indios de Cleveland en su partido contra los Medias Blancas de Chicago en la jornada de hoy.

El derecho dominicano Jean Carlos Mejía será el lanzador en el partido en que su equipo, los Indios de Cleveland, visiten a los Medias Blancas de Chicago en la jornada de Grandes Ligas del 30 de julio, en un partido programado para las 8:10 de la noche.

Los locales anuncian a Lance Lynn con maca de 10-3, 191 de efectividad en 115 ponchados en la campaña.

Mejía acumula cuatro derrotas en sus más recientes salidas, todas de mala presentación, en las que suma 17 episodios, 23 hits, 21 carreras, todas limpias, ocho cuadrangulares, ocho bases y 19 ponchados.

El 24 de junio tuvo una salida de calidad, sin decisión, en seis episodios permitió cuatro hits y una carrera limpia, dos bases y seis ponches.

En la temporada va de 1-6, efectividad de 7.52, 34 vueltas limpias en 40 episodios y dos tercios; 44 hits, 15 bases y 41 ponches. En partidos nocturnos está 1-5, efectividad de 6.63, 38.0 innings, 40 hits, 28 carreras limpias, ocho jonrones, 13 bases y 39 ponches. Como visitante tiene 1-4 y efectividad de 8.34.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.