Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jean Segura impulsa tres con jonrón y Seattle remonta para ganar

SEATTLE. Un sencillo con dos outs del bateador emergente Guillermo Heredia remolcó a Jarrod Dyson desde segunda base en el noveno inning y los Marineros de Seattle se impusieron el jueves 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Bateando en lugar de Ben Gamel, el cubano Heredia envió el lanzamiento de Dan Jennings (2-1) a entre los jardines derecho y central y permitió que el veloz Dyson alcanzase el plato desde segunda base para anotar la carrera de la victoria de Seattle, después de que su bullpen desperdició una ventaja de 4-0.

El dominicano Jean Segura igualó la racha de bateo más larga de la temporada con un jonrón de tres carreras al principio del juego, y Dyson sonó un cuadrangular solitario para los Marineros.

Chicago remontó también gracias a las pelotas largas. Matt Davidson conectó un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, y Todd Frazier y Tim Anderson pegaron jonrones solitarios consecutivos ante el relevista Dan Altavilla con dos outs en el octavo para igualar la pizarra.

El relevista de Seattle Nick Vincent (2-1) terminó con las indecisiones del bullpen con una novena entrada perfecta que le valió la victoria.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 1-0; Willy García de 2-0; Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-1; Avisaíl García de 4-2; Omar Narváez de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1, con una anotada y tres impulsadas; Nelson Cruz de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 1-1, con una impulsada. El panameño Carlos Ruíz de 2-0, con una anotada.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Jorge Bonifacio contribuyó a la victoria de los Reales de Kansas sobre los Yankees de Nueva York 5-1, el 18 de mayo del 2017. (AP)

Duffy domina a Yanquis y Reales evitan barrida; Bonifacio pega un hit

En Kansas City, Missouri. Danny Duffy resolvió siete innings con pelota de tres imparables, Mike Moustakas disparó un cuadrangular de tres carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el jueves 5-1 a los Yanquis de Nueva York para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Duffy (3-3) recetó 10 ponches, su mejor cifra de la campaña. Entregó un par de boletos y se apuntó su primer triunfo desde el 14 de abril, cuando superó a los Angelinos.

El zurdo tenía una foja de 0-3 con dos encuentros sin decisión en sus últimas cinco aperturas.

Mike Minor se encargó del octavo capítulo, antes de que el dominicano Kelvin Herrera permitiera una carrera en el noveno.

Los Reales rayaron dos veces en el segundo acto frente a Jordan Montgomery (2-3), antes de que Moustakas encontrara un lanzamiento de ese mismo serpentinero y depositara la pelota en el bullpen del jardín derecho. Ese leñazo en el quinto acto estiró la delantera.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Starlin Castro de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 con una anotada, Salvador Pérez de 3-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 2-1. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada.

Oakland frustra debut de Velázquez, gana 8-3 a Medias Rojas


En Oakland, California, Jed Lowrie y Khris Davis sonaron jonrones en el primer inning para empañar el debut de Héctor Velázquez en las mayores, y los Atléticos de Oakland aplastaron el jueves 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Chad Pinder pegó también un cuadrangular en el cuarto episodio ante el mexicano Velázquez (0-1), que tuvo una difícil primera apertura tras pasar sus primeros siete años como profesional en la liga mexicana.

Sonny Gray (1-1) superó un dubitativo inicio para lograr la victoria en la apertura número 100 de su carrera. Tras ceder dos carreras en una primera entrada con 31 lanzamientos, Gray se asentó y permitió solo una anotación más en el resto de su labor de seis innings, en la que ponchó a ocho.

Con una ventaja de 2-0 antes de subir a la lomita en su estreno, Velázquez empezó a quedarse atrás ante el cuarto bateador que enfrentó, cuando permitió un vuelacercas de dos carreras de Lowrie y uno solitario de Davis en los primeros jonrones consecutivos de Oakland esta temporada.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 3-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

TEMAS -