Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Jimmy Paredes remolca cuatro y Leones ganan segundo en línea

Expandir imagen
Jimmy Paredes remolca cuatro y Leones ganan segundo en línea
Jimmy Paredes, en foto de archivo, comandó la ofensiva de los Leones.

Jimmy Paredes bateó de 4-3, con un triple y cuatro remolcadas y los Leones del Escogido vencieron el viernes 10-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Engel Beltré también produjo dos vueltas al conectar de 3-3, con un doble y Michael Beltré también impulsó dos vueltas, para que los Leones ganaran su segundo partido en forma consecutiva.

Los escarlatas han producido 20 carreras y solo han tolerado una carrera en las últimas 18 entradas que han jugado.

La victoria fue para Enoli Paredes (1-0), con una entrada en blanco, luego de relevar al abridor Christopher Molina, que solo agotó cuatro entradas de una carrera.

La derrota fue para Dustin Crenshaw (0-1) con cuatro entradas y dos tercios de ocho hits y cuatro carreras.

Los Gigantes han perdido sus primeros tres partidos de la temporada y solo han producido tres carreras en esos tres encuentros, combinados.

Por los Leones, Paredes bateó de 4-3, con doble, triple y cuatro remolcadas. Engel Beltré, de 3-3, con dos impulsadas. Michael Beltré, de 4-2, con dos producidas.

Por los Gigantes, Richard Ureña, de 4-1, con una empujada.

El sábado, los Leones reciben la visita de las Águilas Cibaeñas, a las 2:35 p.m., mientras que los Gigantes reciben la visita de las Estrellas, a las 5:05 p.m.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.