Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Joe Ross poncha a doce y Nacionales derrotan a Orioles

Expandir imagen
Joe Ross poncha a doce y Nacionales derrotan a Orioles
Joe Ross, abridor de los Nacionales de Washington, hace un lanzamiento durante la primera entrada del juego ante los Orioles de Baltimore. (AP/NICK WASS)

WASHINGTON. Joe Ross recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, y brindó una estupenda actuación para que los Nacionales de Washington derrotaran el jueves 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Stephen Drew disparó un jonrón que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín derecho, mientras que Trea Turner sumó tres imparables y el mismo número de robos por los Nacionales, que tomaron el control del duelo al rayar cuatro veces en el primer inning ante Alec Asher (2-4).

Ross (3-2) toleró una carrera y cuatro hits en siete entradas y un tercio. El derecho abanicó a seis adversarios en fila durante un momento del partido. En dos ocasiones, ponchó a sus tres rivales del inning.

Durante el encuentro, Ross no concedió boletos, y llegó hasta el séptimo capítulo sin tolerar carrera y lanzando pelota de apenas dos imparables.

Su actuación resultó sorpresiva, dado que llegó al compromiso con una efectividad de 7.34, luego de permitir 12 carreras y 19 hits en forma combinada durante sus dos aperturas previas.

Por los Orioles, el dominicano Ubaldo Jiménez de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1.

TEMAS -