Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto dice que mejora con cada salida

Ha hecho seis aperturas desde que salió de lista de lesionados

El derecho dominicano Johnny Cueto fue a la lista de lesionados el 15 de abril con molestias en el costado y duró casi un mes fuera de acción con los Gigantes de San Francisco, hasta que regresó el 9 de mayo.

Seis salidas más tarde, Cueto manifiesta que con cada apertura que ha realizado, se ha sentido mucho más fuerte.

“Cada salida me estoy sintiendo mejor y me estoy fortaleciendo, me siento mejor sí”, dijo Cueto en una entrevista vía Zoom de los Gigantes, tras su más reciente salida del pasado domingo en la que trabajó cuatro entradas y un tercio, permitiendo tres carreras y cargando con la derrota.

Cueto tiene marca de 4-2 y 3.70 de efectividad en nueve aperturas que ha realizado esta temporada, abanicando 40 hombres en 48.2 entradas, en las que también ha otorgado ocho boletos.

Las lesiones han sido un problema para los Gigantes este año, la más reciente la de Evan Longoria, quien se perderá al menos un mes.

Para Cueto, esto es un problema, pero espera que el infielder se pueda recuperar pronto por su relevancia en la alineación.

“Es grande (la ausencia de Longoria), esto uno no lo quería. Esperamos en Dios que regrese pronto, sé que es una situación difícil, un bateador bueno de la alineación, pero esperamos en Dios que se mejore y seguir nosotros con la cabeza al frente y seguir echando adelante”, indicó.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.