Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto es colocado en lista de baja por COVID-19

Expandir imagen
Johnny Cueto es colocado en lista de baja por COVID-19
Cueto se perderá la salida de este lunes ante los Cerveceros. (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes anunciaron que han colocado a los lanzadores abridores Alex Wood y Johnny Cueto en la lista de lesionados de COVID-19. El jugador de cuadro Jason Vosler y el relevista John Brebbia han sido retirados de Triple-A Sacramento para ocupar sus lugares en el roster activo.

Wood ha dado positivo por COVID-19, dijo el manager Gabe Kapler a NBC Sports Bay Area. Cueto no ha dado positivo, pero tiene síntomas parecidos a los de un virus. Los Giants utilizarán un comité de relevistas esta noche contra los Cerveceros en lugar de Cueto, quien estaba programado para tomar la pelota. El equipo tiene la esperanza de que Cueto pueda volver mañana.

Independientemente del estado de Cueto, los Gigantes se quedarán sin Wood en el futuro cercano. La profundidad de rotación de San Francisco es uno de los pocos signos de interrogación del equipo, particularmente después de que Tyler Beede sufrió recientemente una grave lesión en la espalda en Triple-A.

Los cinco mejores titulares de los Giants, Wood, Cueto, Kevin Gausman, Anthony DeSclafani y Logan Webb, se han mantenido notablemente saludables durante gran parte de la temporada. Sammy Long y Aaron Sánchez, que fue liberado desde entonces, son los únicos otros lanzadores que lograron al menos diez entradas fuera de la rotación de San Francisco.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.