Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto perdió, pero se sintió bien

Reconoció que estuvo preocupado por la lesión

Ahora tiene marca de 2-1 y 3.52 de efectividad

A pesar de haber permitido cinco carreras en apenas tres entradas de su primera salida luego de regresar de la lista de lesionados, el derecho dominicano Johnny Cueto se sintió bien con lo que vivió en el montículo.

“Me sentí bastante bien, estaba un poco preocupado por la molestia, pero gracias a Dios todo salió bien que es lo importante”, dijo Cueto en una entrevista vía Zoom, de los Gigantes de San Francisco.

Los Gigantes perdieron 11-1 ante los Padres de San Diego y Cueto cedió dos cuadrangulares, el noveno de la temporada de su compatriota, el torpedero Fernando Tatis Jr. y el tercero del año del intermedista Jake Cronenworth.

Cueto reconoció que en ambos casos, fueron lanzamientos que no funcionaron de la forma que él esperaba.

“(Tuve) par de pitcheos malos, a Tatis le dejé el slider ‘jangueao’, igual que el segunda base también que la dejé adentro bajita, pero son pitcheos que pasan, hay más juegos”, sostuvo.

Cueto tiene marca de 2-1 y 3.52 de efectividad en la temporada y sufrió la derrota luego de tres semanas fuera de acción por molestias en el costado.

Pese al revés, los Gigantes se mantienen en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, con marca de 20-14, juego y medio por encima de los Padres y 2.5 delante de los Dodgers de Los Ángeles.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.