Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Johnny Cueto se siente mejor lanzando con Buster Posey

El año pasado Posey decidió no jugar por el COVID-19

Está contento de tener fanáticos de vuelta

Expandir imagen
Johnny Cueto se siente mejor lanzando con Buster Posey
Johnny Cueto está contento de tener a Buster Posey de vuelta detrás del plato. (AP Photo/Ted S. Warren)

Luego de trabajar todo el 2020 con otro compañero de batería, Johnny Cueto se siente a gusto con tener de vuelta a Buster Posey detrás del plato.

“Posey es un veterano en la liga y conoce los bateadores, me llevo bien con él y siempre nos ponemos de acuerdo y él se lleva de mí y yo de él”, dijo Cueto luego de su primera salida de la temporada, en una entrevista vía Zoom.

Posey decidió no jugar en medio de la pandemia, mientras su esposa daba a luz mellizos y se encontraba en proceso de adopción de otra niña, y en su lugar los Gigantes utilizaron varias opciones en la posición.

En su primera salida del 2021, Cueto trabajó cinco entradas y un tercio, tolerando seis hits y tres carreras, además de otorgar tres boletos y con siete ponches.

El dominicano dijo que estuvo un poco descontrolado, pero que recibió asistencia de su receptor para tratar de recuperar el camino.

“Estaba un poco bolero, dejando los pitcheos arriba. Posey cada vez entre innings me decía que trabajara bajito y gracias a Dios que salí de esos innings que estaban bien difíciles”, manifestó.

Y agregó: “Estoy tratando de caerle encima a los bateadores y mantener la bola bajita, donde Posey me lo pide”.

También se mostró contento de tener de vuelta a los fanáticos en las gradas, luego de un 2020 en el que el público estuvo ausente por la pandemia.

“Es raro lanzar sin fanáticos porque no se escucha ninguna bulla, no te aplauden ni nada, pero todo es mental. Gracias a Dios este año estamos con fanáticos y esperamos que esto siga así y se vaya esta pandemia”, dijo.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.