Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Jonathan Villar anuncia su debut con las Águilas Cibaeñas

Villar ya se sometió al protocolo de salud que dicta el reglamento del presente torneo

Expandir imagen
Jonathan Villar anuncia su debut con las Águilas Cibaeñas
Jonathan Villar (izquierda), con el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles. Villar anunció que jugará con el equipo aguilucho el resto de la temporada 2020-21. (Fuente externa)

El estelar jugador del cuadro, Jonathan Villar, hará su debut con las Águilas Cibaeñas este miércoles en el cuarto partido de la serie semifinal B, que disputan contra los Toros del Este, por el boleto para avanzar a la ronda final, al mejor de siete partidos.

Así lo confirmó el propio jugador en una publicación la tarde del lunes en su cuenta de Instagram. Su debut está sujeto a los resultados de la prueba PCR, protocolo exigido por la Liga Dominicana de Béisbol, debido a la presencia en el país del COVID-19.

Las Águilas se encuentran debajo 1-2 ante los Toros en la serie semifinal B, pactada al mejor de siete partidos, en el campeonato de pelota invernal dominicano 2020-2021, dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, por la copa BHD-León y la representación en la Serie del Caribe.

Sobre su contrato en las Grandes Ligas indicó: “Todavía no se han cerrado las negociaciones de mi contrato, pero Dios y el mundo saben que mi sangre no es O+... MI SANGRE ES AMARILLA”. escribió Villar, acompañó el texto con una foto, vistiendo el uniforme aguilucho, junto a Juan Carlos Pérez.

Expandir imagen
Infografía
Jonathan Villar, junto a Juan Carlos Pérez, en un foto publicada por él en su cuenta de Instagram, donde anunció su debut con las Águilas Cibaeñas, en la serie semifinal-B de la pelota invernal. (Fuente externa)

“Las Águilas Cibaeñas tendrán su hijo jugando este miércoles con el compromiso de dejar el alma y corazón en ese terreno. Vamos a pedir salud, que de lo otro nos vamos a encargar nosotros”, siguió diciendo el mensaje que cuenta con más de 11 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Villar ya se sometió al protocolo de salud que dicta el reglamento del presente torneo y de salir negativo en las pruebas de COVID-19 podrá jugar, informó el equipo de las Águilas al momento de publicar una fotografía del jugador junto al gerente general, Ángel Ovalle.

La última vez que Villar jugó con el conjunto aguilucho fue en la temporada 2017-2018, cuando conquistaron la corona 21 y se convirtió en un factor vital para lograr dicha meta, tanto en el terreno como en el camerino con el liderazgo que impregna.

TEMAS -