Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón 300 de Canó no ayudó Seattle; Texas ganó y sigue lucha por wild card

Sus compatriotas Nelson Cruz también la sacó por los Marineros y Adrian Beltré por los Vigilantes

Expandir imagen
Jonrón 300 de Canó no ayudó Seattle; Texas ganó y sigue lucha por wild card
El dominicano Robinson Cano pegó su cuadrangular 300 en su carrera en las Grandes Ligas y empató con Chuck Klein, en el partido que Seattle venció a Texas en la jornada del 21 de septiembre del 2017. (AP/ELAINE THOMPSON)

Hamels doma a Seattle, Texas sigue en la lucha por wild card

SEATTLE (AP) — Cole Hamels dominó el juego durante ocho innings, Adrián Beltré y Shin-Soo Choo jonronearon y los Rangers de Texas derrotaron 4-2 el jueves a los Marineros de Seattle para mantenerse en la lucha por el wild card de la Liga Americana.

Texas y los Angelinos de Los Ángeles están dos juegos y medio por detrás de Minnesota en la carrera por la segunda plaza de wild card. Los Angelinos perdieron ante Cleveland, mientras que los Mellizos se impusieron a Detroit.

Hamels (11-4) admitió tres hits y una carrera y ponchó a ocho rivales. Admitió un jonrón solitario de Nelson Cruz _su 35to_ en el séptimo, así como un par de sencillos de Jean Segura.

Keone Kela firmó su segundo salvamento pese a permitir un jonrón solitario de Robinson Canó en el noveno. Fue el 22do del dominicano esta temporada y el 300mo de su carrera.

Los Marineros han perdido cinco juegos seguidos y están a cinco juegos del wild card con nueve juegos por disputar.

James Paxton (12-5) admitió dos carreras en una labor irregular de 3 innings y dos tercios.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una remolcada, con su jonrón 17 por el combinado de Texas en la jornada del 21 de septiembre ante los Marineros de Seattle. (AP/TONY GUTIERREZ)
TEMAS -