Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón 31 de Teoscar Hernández mantiene vivas las esperanzas de Toronto por comodín LA

Los Azulejos están a dos juegos detrás de los Yankees y de Boston

Aquí todos los resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Jonrón 31 de Teoscar Hernández mantiene vivas las esperanzas de Toronto por comodín LA
Con su jonrón 31 de la campaña, el dominicano Teoscar Hernández ayudó a la victoria de los Azulejos de Toronto frente a los Mellizos de Minnesota, el 25 de septiembre y mantuvo vivas las esperanzas de que el conjunto avance a la postemporada vía comodín. (Jon Blacker-The Canadian Press via AP)

Teoscar Hernández, Marcus Semien y George Springer aportaron sendos vuelacercas para que los Azulejos de Toronto derrotaran el sábado 6-1 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual conservaron su posición en la busca de un boleto a los playoffs.

Robbie Ray (13-6) permitió tres hits espaciados a lo largo de seis entradas y los Azulejos cortaron una racha de tres derrotas.

Toronto permaneció dos juegos detrás de Boston y Nueva York en la contienda por los boletos de comodín, cuando restan siete compromisos de la campaña regular.

Semien sacudió su 43er jonrón de la campaña en el sexto inning para colocar la pizarra en 3-1. Alcanzó a Dave Johnson, de Atlanta, quien en 1973 se convirtió en el intermedista con más vuelacercas en una temporada.

Springer salió de un bache en el que se había ido de 16-0, al conseguir un jonrón de dos carreras en el séptimo inning. Fue su 18vo cuadrangular de la campaña y su primero desde el 11 de septiembre.

John Gant (5-10) salió de la lista de los lesionados y aceptó dos carreras —una limpia— en tres innings.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada. El venezolano Breyvic Valera de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Miguel Sanó de 2-0. Los venezolanos Luis Arráez de 2-0, Willians Astudillo de 1-0.

Expandir imagen
Infografía
George Springer, de los Azulejos de Toronto, festeja luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Mellizos de Minnesota, el sábado 25 de septiembre de 2021 (AP/Jim Mone)

· Cardenales 8, Cachorros 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicago, el criollo Sergio Alcántara de 4-2 con dos anotadas.

· Piratas 0, Filis 3; por Pittsburgh el dominicano Wilmer Difó de 3-0 y por Filadelfia Jean Segura de 4-1 con una anotada.

· Astros 1, Atléticos 2; por los Houston el dominicano José Sirí de 2-0 y por Oakland, Starling Marte de 5-1 con una producida.

· NY. Yankees 5, Medias Rojas 3; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-0 y por Boston, Rafael Devers de 3-1. El lanzador dominicano Luis Severino se acreditó el triunfo en una labor de relevo de dos episodios en blanco, con una base y cuatro ponches.

· Reales 1, Tigres 5; por Kansas, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Adalberto Mondesí de 2-0 y Hanser Alberto de 3-0 y por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2.

· Marlins 3, Rays 7; por Miami, los dominicanos Bryan De la Cruz de 4-3 con una producida, Jesús Sánchez de 5-3 con una anotada y Lewis Díaz de 4-1; por Tampa, Manuel Margot jugó defensa y no tuvo turno oficial; Nelson Cruz de 1-0 como emergente; Wander Franco no jugó.

· Vigilantes 2, Orioles 3; por Texas el dominicano Leody Taveras de 3-0 y por Baltimore, Kevin Gutiérrez de 3-2, su segundo cuadrangular, anotó una y remolcó dos.

· Nacionales 6, Rojos 7; por Washington, el dominicano Juan Soto de 3-1 con una anotada, aumentó su promedio a .324; por Cincinnati, Arístides Aquino de 1-0 como emergente.

· Azulejos 6, Mellizos 1; por Toronto los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de 4-0; Teoscar Hernández de 4-2, dos anotadas y una remolcada, fletó su cuadrangular 31 de la campaña y Santiago Espinal de 4-1 con una anotada.

· NY. Mets 1, Cerveceros 2; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 3-0 y por Milwaukee Willy Adames de 3-0 con una anotada.

· Bravos 10, Padres 8; por Atlanta no actuaron dominicanos a la ofensiva y por los Padres, Fernando Tatis III de 4-0 y Manny Machado de 5-1, un grand slam, anotó una y produjo cuatro.

· Medias Blancas 0, Indios 6; por Chicago W. Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 y Leury García de 3-0; por Cleveland, los criollos José Ramírez de 4-2, anotó dos y produjo tres, con su cuadrangular 36; Franmil Reyes de 4-1, una remolcada y Amed Rosario de 4-2 con una anotada.

· LA. Dodgers 2, Diamondbacks 7; por el equipo de Los Ángeles el dominicano Albert Pujols de 1-0 como emergente y por Arizona Ketel Marte de 5-3, anotó dos y remolcó una, pegó su jonrón 13 de la campaña.

· Gigantes 7, Rockies 2; por San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 4-2.

· Marineros 1, Angelinos 14; por Seattle no actuaron criollos a la ofensiva y por el equipo de Los Ángeles Juan Lagares de 5-1

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos