Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón con bases llenas de Adell en la novena da victoria a Angelinos

Gegory Soto retiró a dos bateadores para llevarse su cuarto triunfo

Expandir imagen
Jonrón con bases llenas de Adell en la novena da victoria a Angelinos
Jo Adell, de los Angelinos de Los Ángeles, recorre las bases luego de conectar un grand slam ante los Tigres de Detroit, en el duelo del martes 17 de agosto de 2021 (AP Foto/Paul Sancya)

Jo Adell rompió el empate mediante un grand slam en el noveno capítulo, para conseguir su primer jonrón de la temporada, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Kurt Suzuki conectó un cuadrangular solitario luego del garrotazo de Adell.

En contraste, Miguel Cabrera se fue de 2-0 con un par de boletos. El astro venezolano de Detroit siguió a un jonrón de llegar a los 500 en su carrera.

Mike Mayers (3-4) ponchó a sus tres adversarios del octavo inning mediante 10 lanzamientos por los Angelinos. Permitió únicamente un inatrapable en el noveno inning.

El dominicano Gegory Soto (4-3) retiró a sólo dos bateadores en el noveno episodio, durante el que permitió seis anotaciones —cinco limpias—, además de dos imparables y un par de boletos.

Shohei Ohtani inauguró el juego con un sencillo, y anotó gracias a un hit de Jack Mayfield, con dos outs, para que Los Ángeles tomara la ventaja por 1-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 5-2 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 5-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 2-0, Renato Núñez de 4-0, Harold Castro de 4-0, Víctor Reyes de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos