Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Carlos Santana y los Indios maniatan a Orioles a un hit y ganan 4-1

Expandir imagen
Jonrón de Carlos Santana y los Indios maniatan a Orioles a un hit y ganan 4-1
Carlos Santana de los Indios de Cleveland tras conectar un jonrón ante los Orioles de Baltimore, el sábado 18 de mayo de 2019. (AP/TONY DEJAK)

Adam Plutko, en su primera presentación de la temporada, toleró una carrera en seis innings — el jonrón solitario de Trey Mancini para el único hit de Baltimore — y los Indios de Cleveland doblegaron el sábado 4-1 a los Orioles.

Plutko, convocado de Triple A previo al juego, permitió el jonrón de Mancini con dos outs en el cuarto. El derecho recetó cuatro ponches y concedió dos boletos.

Cleveland apeló a tres relevistas para cerrar el juego, con el mexicano Oliver Pérez retirando con ponches a tres de los cuatro bateadores que enfrentó.

El dominicano Carlos Santana abrió el octavo con un jonrón ante su compatriota Miguel Castro.

Oscar Mercado, convocado de la Triple A el miércoles, empalmó un doble en el quinto — el primer hit del colombiano en las mayores.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Pedro Severino de 3-0.

Por los Indios, el colombiano Oscar Mercado de 2-1, una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una remolcada; y Roberto Pérez de 4-0. El dominicano José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos