Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Gardner lleva a Yanquis a triunfo 4-1 sobre Mets

Expandir imagen
Jonrón de Gardner lleva a Yanquis a triunfo 4-1 sobre Mets
Giancarlo Stanton celebra con Didi Gregorius (18) luego de pegar un jonrón solitario en el partido contra los Mets, el 8 de junio.

NUEVA YORK. Brett Gardner conectó un jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom para romper el empate en el octavo inning y los Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Mets de Nueva York en el primer juego de la “Serie del Subway”, luego de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón de la corva cuando el lanzador corrió hacia el plato para anotar su primera carrera en las Grandes Ligas.

Tanaka aceptó un hit, un cuadrangular al segundo piso del jardín derecho de Brandon Nimmo en su segundo lanzamiento. El derecho de 29 años anotó en un elevado de sacrificio de Aaron Judge, pero luego fue reemplazado antes de la parte baja del sexto episodio. Los Yanquis informaron que Tanaka tenía rigidez en ambos isquiotibiales.

El vuelacercas de Gardner, su quinto de la temporada y cuarto en sus últimos 21 juegos, se fue apenas por encima de la barda entre el jardín derecho y central y siguió al segundo sencillo de Gleyber Torres contra DeGrom (4-1).

Giancarlo Stanton añadió un jonrón en la novena entrada frente a Paul Sewald, su 22vo en el Citi Field, la mayor cantidad entre los jugadores visitantes. Fue el cuadrangular número 100 de la temporada para los Yanquis, la mayor cantidad en las Mayores.

Con la mejor marca de las Grandes Ligas en 41-18, los Yanquis han ganado 32 de sus últimos 41 juegos y están 23 partidos sobre.500 por primera vez desde el final de la temporada de 2012.

Los Mets han perdido siete al hilo y 12 de los pasados 14 encuentros, además de caer en nueve partidos como locales de manera consecutiva. Tienen foja de 16-34 luego de un inicio de 11-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Miguel Andújar de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1; el mexicano Adrián González de 3-0; el dominicano José Bautista de 1-0.

TEMAS -