Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jonrón de Hanley Ramírez decide victoria de Boston ante Toronto

Expandir imagen
Jonrón de Hanley Ramírez decide victoria de Boston ante Toronto
El dominicano Hanley Ramírez decidió el triunfo de Boston sobre Toronto, con cuadrangular en el quinto episodio del juego que los enfrentó en la jornada de la MLB el 18 de julio del 2017. (AP/DAVID GOLDMAN)

BOSTON. Hanley Ramírez sacó la pelota de Fenway Park en el 15to inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-4 a los Azulejos de Toronto en un juego demorado por la lluvia que terminó a las 01:09 del miércoles.

El dominicano Ramírez conectó su 15to jonrón en un lanzamiento con un out del octavo pitcher de Toronto, Mike Bolsinger (0-3), que se fue por encima del muro del jardín izquierdo. El mexicano Héctor Velázquez (2-1), el quinto de Boston que subió a la lomita, se llevó la victoria.

El inicio del partido se retrasó más de una hora por las tormentas eléctricas, y ambos equipos alargaron el choque tras anotar en el 11mo episodio. El juego duró cuatro horas y 59 minutos.

Los Medias Rojas no han tenido mucho descanso últimamente. Perdieron en 16 innings ante los Yanquis el sábado y un día más tarde se repartieron las victorias en una doble cartelera en Nueva York. Boston cayó ante Toronto 4-3 el lunes por la noche, aunque solo en nueve entradas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 5-2, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 7-2, con una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 6-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Sandy León de 5-2. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

TEMAS -