Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jonrón de Kemp pone fin a empate, Atléticos vencen a Yanquis

Expandir imagen
Jonrón de Kemp pone fin a empate, Atléticos vencen a Yanquis
Tony Kemp conecta un bambinazo de dos carreras por los Atléticos de Oakland en el octavo inning del partido ante los Yanquis de Nueva York, el domingo 29 de agosto de 2021, en Oakland, California. (AP FOTO/JOHN HEFTI)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Tony Kemp pegó un jonrón de dos carreras que puso fin al empate ante Chad Green en el octavo episodio y los Atléticos de Oakland volvieron a vencer a los Yanquis, superando el domingo 3-1 a la novena neoyorquina.

El sábado, Oakland puso fin a la racha ganadora de 13 juegos de los Yanquis con un triunfo por 3-2 que también terminó la racha perdedora de seis juegos de los Atléticos. Nueva York ha perdido dos encuentros seguidos por primera vez desde el 22 y 23 de julio.

Kemp ingresó como bateador emergente en la séptima entrada y terminó de 2-2 con su quinto tablazo de la temporada, tres de ellos contra los Yanquis.

Green (7-6) cedió su 11er bambinazo de la campaña.

El venezolano Deolis Guerra (2-1) lanzó una octava entrada en blanco. Andrew Chafin sacó los últimos tres outs para conseguir su segundo salvamento de la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos