Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Jonrón de Lindor decide victoria de Indios ante Toronto; Ramírez también se destaca

El dominicano José Bautista de 4-0, por los Azulejos de Toronto; por Cleveland Edwin Encarnación de 3-0, una impulsada; José Ramírez de 3-2; Carlos Santana de 4-0; y Abraham Almonte de 4-0.

Expandir imagen
Jonrón de Lindor decide victoria de Indios ante Toronto; Ramírez también se destaca
Francisco Lindor de los Indios de Cleveland observa su jonrón en el décimo inning contra los Azulejos de Toronto, el sábado 22 de julio de 2017. (AP/TONY DEJAK)

CLEVELAND. Francisco Lindor abrió la parte baja del décimo inning con un jonrón para que los Indios de Cleveland derrotasen el sábado 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Cuando empezaba a llover fuerte, el puertorriqueño Lindor desapareció un pitcheo en cuenta de 2-2 de Danny Barnes (2-3) por el jardín derecho para su 15to jonrón de la campaña. Lindor corrió como un rayo por las bases y fue recibido por sus compañeros en el plato.

Los empleados del Progressive Field se apuraron a colocar la lona en el terreno al mismo tiempo que los jugadores seguían festejando la victoria.

Bryan Shaw (3-4) retiró a Kevin Pillar con un rodado con dos en bases para poner fin al décimo.

El dominicano Danny Salazar fue activado de la lista de lesionados y maniató a Toronto a un hit en siete innings. Cleveland ganaba 1-0, pero Justin Smoak conectó un jonrón ante el primer pitcheo de Andrew Miller en el octavo. Smoak suma 27 jonrones en la campaña.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0. El dominicano José Bautista de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, una impulsada; José Ramírez de 3-2; Carlos Santana de 4-0; y Abraham Almonte de 4-0. El colombiano Geovany Urshela de 4-1.

TEMAS -