Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jonrones de Suzuki respaldan triunfo de Foltynewicz y Bravos

Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 1-0; por los Diamondbacks Ketel Marte de 1-0.

Expandir imagen
Jonrones de Suzuki respaldan triunfo de Foltynewicz y Bravos
Kurt Suzuki (derecha), es felicitado luego de conectar su segundo jonrón en la victoria de Atlanta sobre los Arizona Diamondbaks, el 25 de julio del 2017. (AP/ROSS D. FRANKLIN)

PHOENIX. Mike Foltynewicz trabajó seis solidos innings para cosechar una nueva victoria, Kurt Suzuki disparó dos jonrones y los Bravos de Atlanta derrotaron el martes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Un cuadrangular de dos carreras de Suzuki ante el relevista J.J. Hoover (1-1) rompió el empate 2-2 en la pizarra y un error de lanzamiento del cátcher Arizona, Chris Iannetta, permitió otras dos carreras más en un séptimo episodio con cuatro anotaciones para los Bravos.

Suzuki y el panameño Johan Camargo conectaron vuelacercas consecutivos ante Andrew Chafin en el octavo. Matt Kemp conectó un jonrón y un triple para Atlanta.

Foltynewicz (9-5) admitió dos carreras y cinco hits, ponchando a nueve, para mejorar a 6-0 en sus nueve últimas aperturas.

Taijuan Walker impidió hits de Atlanta durante tres innings, antes de una carrera sucia en el cuarto. Walker, que fue baja en su anterior turno de la rotación por el nacimiento de su primer hijo, limitó a los Bravos a dos carreras, una de ellas limpia, en seis innings, y tiene una foja de 2-2.

Walker sonó además el primer cuadrangular de su carrera.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-0. El dominicano Ketel Marte de 1-0.

TEMAS -