Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

Jorge López y Eloy Jiménez son electos en el Mega Pelotero”

SANTO DOMINGO. La premiación “Mega Peloteros” escogió al lanzador Jorge López de las Águilas Cibaeñas y a Eloy Jiménez de los Gigantes del Cibao como sus mejores jugadores de la semana en su primera presentación, donde se reconoció al expresidente de los Tigres el Licey, José Manuel –Pepe- Busto.

López, de las Águilas Cibaeñas, quien fue favorecido con 11 votos por los periodistas que cubren las incidencias del torneo invernal. Compiló durante la semana marca de 2-0, en 12.2 tercios de entradas en las cuales no admitió carreras.

De su lado, Jiménez, considerado un prospecto de gran proyección, lideró la ofensiva de los Gigantes, siendo factor importante en las victorias que ha obtenido el equipo Nordestano.

Jiménez, quien también recibió 11 votos y quien juega en los jardines, registra un porcentaje de .373, conectó un vuelacerca y empujó siete carreras en la semana.

Fueron ponderadas en la premiación, las actuaciones de Zoilo Almonte, de las Águilas Cibaeñas y Ronny Paulino, de los Leones del Escogido.

Expandir imagen
Infografía
José Manuel -Pepe- Busto fue reconocido en el Mega Pelotero. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -