Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jorge Polanco se destaca y Mellizos barren a Tigres para acercarse al comodín

Expandir imagen
Jorge Polanco se destaca y Mellizos barren a Tigres para acercarse al comodín
El dominicano Jorge Polanco tuvo una destaca actuación ene el partido del 24 de septiembre del 2017 entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit. (AP/JIM MONE)

DETROIT. Jorge Polanco y Eduardo Escobar despacharon jonrones y Minnesota venció el domingo 10-4 a los Tigres de Detroit para completar una barrida de cuatro partidos que acercó a los Mellizos a un boleto de comodín en los playoffs.

El dominicano Polanco conectó un jonrón solitario en el primero ante Buck Farmer (4-5), y Escobar saludó al dominicano Víctor Alcántara con un vuelacercas de tres carreras en el sexto.

José Berríos (13-8) ganó por primera vez desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago, el 30 de agosto. El derecho puertorriqueño permitió dos carreras y cinco hits en seis innings.

Minnesota (82-74) empezó la jornada con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Kansas City, Texas y los Angelinos de Los Ángeles Angels por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Detroit ha perdido siete seguidos y 14 de 16. Con marca de 62-94, los Tigres terminaron con su peor balance desde el 43-119 en 2003.

TEMAS -