Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Bautista enfrenta comentarios de Cowherd Colin

Expandir imagen
José Bautista enfrenta comentarios de Cowherd Colin
El dominicano José Bautista enfrentó los comentarios de Colin Cowherd (AP)

SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano José Bautista y otros jugadores de Grandes Ligas, al igual que el Sindicato de Peloteros, les salieron al frente a los comentarios de Cowherd Colin, por considerar que los mismos son un insulto para los jugadores de República Dominicana.

Cowherd afirmó que la República Dominicana no es conocida por sus académicos y que muchos de sus jugadores proceden de entornos desfavorecidos. Bautista exigió una disculpa en unas declaraciones recogidas por Usa Today.

El criollo, estrella en los Azulejos de Toronto, consideró que no hay justificación para afirmar que los peloteros dominicanos “no somos inteligentes”, y que el comentario no tuvo ninguna motivación.

Cerca de un cerca del 10% de los jugadores en rosters de apertura del día y las listas en la jornada de Grandes Ligas, son provenientes de la República Dominicana.

“No vemos razón que justifique un insulto para un país”, expresó Bautista en un tweet dirigido a Cowherd en el que expresó su indignación y en que señala que “me gustaría que usted explique el significado y la intención de sus comentarios sobre el béisbol y la República Dominicana.

TEMAS -