Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas Menores
Ligas Menores

José Marmolejos tiene tres juegos seguidos disparando hits en AAA

Expandir imagen
José Marmolejos tiene tres juegos seguidos disparando hits en AAA
En la imagen el jugador José Marmolejos. (FUENTE EXTERNA )

El inicialista José Marmolejos pegó este sábado nuevamente tres imparables y tiene una racha de tres juegos seguidos con esa cantidad de incogibles, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).

Marmolejos que pertenece a las Estrellas Orientales en el beisbol invernal (.323-7-35) bateó este sábado de 4-3, con un HR de tres carreras y un triple. En sus últimos tres juegos se fue de 13-9 desde el plato, con un jonrón, un triple, dos dobles y seis carreras empujadas.

El bateador zurdo de 26 años tiene siete juegos seguidos con H, en los cuales bateó de 28-14, con un cuadrangular, dos dobles y 12 carreras empujadas.

Marmolejos ha tenido este año dos estadios en Triple A, en medio de las cuales también actuó en 11 juegos en Doble A (Liga del Este), donde bateó .308, con dos cuadrangulares y 10 carreras empujadas.

Entre Triple A Doble A, este año, Marmolejos batea .320, con 9 jonrones 45 carreras empujadas, en 62 juegos y 200 veces turnos, con 17 dobles y 2 triples. Su promedio de embasarse está en .363. El de slugging, en .560. Su OPS es .923. Ha recibido 41 ponches y 13 bases por bolas.

Marmolejos fue adquirido por las Estrellas esta temporada muerta, en un cambio con las Águilas Cibaeñas, por el utility Orlando Calixte.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.