Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Ramírez batea doblete 56 y termina como líder en ese departamento

Expandir imagen
José Ramírez batea doblete 56 y termina como líder en ese departamento
Carlos Santana cae al suelo luego de golpearse con un foul en el partido del domingo 1 de octubre ante los Chicago White Sox.

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Jay Bruce bateó un sencillo de dos carreras, Josh Tomlin lanzó hasta la sexta entrada y los Indios de Cleveland llegaron a 102 triunfos, la cifra más alta de la Liga Americana, al derrotar el domingo 3-1 a los Medias Blancas de Chicago en su último juego de campaña regular.

Cleveland jugará la Serie Divisional de la Liga Americana en contra del ganador del duelo de comodines entre Yanquis y Mellizos. Los 102 triunfos son la segunda cantidad más alta en la historia de la franquicia, solo detrás de los 111 que obtuvieron en 1954.

El dominicano José Ramírez bateó de 2-2, incluyendo su doblete 56 de la campaña, la cifra más alta de la Liga Americana. Su compatriota Carlos Santana tuvo un elevado de sacrificio por los Indios, que buscan su segunda aparición consecutiva en la Serie Mundial. Las dos carreras producidas de Bruce en el primer inning lo colocaron con 100 por segunda ocasión en su carrera.

Tomlin (10-9) admitió una carrera y cuatro hits. Cody Allen llegó a 30 rescates. Chris Volstad (1-2) permitió tres anotaciones en seis entradas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 2-2 con una anotada; Carlos Santana de 3-1 con una producida; Edwin Encarnación de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0 con una anotada; Roberto Pérez de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-1; José Abreu de 2-0. El dominicano Rymer Liriano de 3-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.

Cachorros, con la mira en los playoffs, caen 3-1 ante Rojos

CHICAGO. Anthony Rizzo y Kris Bryant tuvieron una jornada de escaso trabajo, y los Cachorros de Chicago recurrieron a su banca en la derrota el domingo por 3-1 ante los Rojos de Cincinnati.

Casi todos los integrantes de la alineación de titular de Chicago fueron reemplazados para el quinto inning. El primera base Rizzo tomó un turno y fue sustituido por Taylor Davis. El tercera base Bryant y el torpedero Addison Russell fueron reemplazados luego que los Cachorros, campeones de la División Central de la Liga Nacional, batearon en el cuarto.

Chicago (92-70) busca convertirse en el primer club que repite como campeón de la Serie Mundial desde que los Yanquis sellaron un triplete entre 1998-2000. Se medirán contra Washington en la serie divisional a partir del viernes.

Cincinnati (68-94) quedó en el último puesto de la Central de la Nacional por tercera temporada seguida.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 1-1; y Víctor Caratini de 1-0.

TEMAS -