×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol

José Ramírez iguala récord de extrabases en un juego; bateó de 5-5, cinco extrabases

DETROIT. José Ramírez empató un record de las Grandes Ligas al conectar cinco hits de extrabases, incluyendo un par de jonrones, y los Indios de Cleveland vapulearon el domingo 11-1 a los Tigres de Detroit para extender a 11 su racha de victorias.

El dominicano Ramírez, quien también bateó tres dobles, se convirtió en el 13er pelotero en la historia en conseguir cinco extrabases en un juego. Kris Bryant de los Cachorros lo consiguió el año pasado, y el previo jugador de Cleveland en hacerlo fue Kelly Shoppach en 2008.

Ramírez conectó un extraño jonrón solitario en el primero, en la que la bola pegó en el cobertor amarilla sobre el muro del jardín izquierdo y acabó de vuelta en el terreno. En lo que el jardinero izquierdo Mikie Mahtook trató de recuperarla a mano limpia, la dejó al otro lado de la cerca.

En el sexto, el jardinero derecho Alex Presley estiró el brazo para atrapar un batazo de Ramírez, pero la pelota rebotó en su guante y superó el muro.

Ramírez abrió el octavo con un doble y Giovanny Urshela entró como corredor emergente.

La racha victoriosa de Cleveland es la más larga que han tenido desde el record de la franquicia, las 14 que hilvanaron la pasada temporada. Detroit ha perdido 15 de 20.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón en el sexto, su 26to de la campaña. Ello quebró el record de la franquicia que el venezolano Asdrúbal Cabrera en 2011.

Los Indios superaron 29-5 a los Tigres al completar la barrida en la serie de cuatro partidos, su primera en Detroit desde el 16-18 de julio de 2010.

TEMAS -