Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Reyes bateó dos hits en el revés de los Mets

Expandir imagen
José Reyes bateó dos hits en el revés de los Mets
José Bautista se lanza al suelo para evitar ser golpeado por un lanzamiento. (AP)

NUEVA YORK. Daniel Murphy y Trea Turner dieron sencillos productores en un séptimo inning de cinco carreras para Washington, que ayudaron a los Nacionales a vencer el domingo 6-1 a los Mets de Nueva York.

Matt Adams añadió dos hits y anotó una carrera, para que Washington alcanzara a dividir en su serie de cuatro juegos contra Nueva York. Favoritos en la pretemporada para ganar la División Este de la Liga Nacional y contender por el título de la Serie Mundial, los decepcionantes Nacionales llegan al receso del Juego de Estrellas con una foja de 48-48, buena para ubicarse terceros en la división.

Jeremy Hellickson (4-1) lanzó seis entradas en su segunda victoria consecutiva. El derecho permitió una carrera y dos imparables, ponchó a seis y caminó a dos.

El dominicano José Reyes impulsó a Michael Conforto en una bola ocupada en la segunda para empatar 1-1, pero Washington tomó el control en la séptima.

El dominicano Juan Soto y Anthony Rendon abrieron el episodio con pasaportes ante Anthony Swarzak (0-2). Luego entró Tim Peterson y toleró sencillos de Adams y Murphy, quien salió de la banca para batear por Michael A. Taylor.

Jerry Blevins reemplazó a Peterson con dos outs y corredores en segunda y tercera. Pero golpeó al dominicano Wilmer Difo y Adam Eaton antes del sencillo de Turner que dio a Washington ventaja de 6-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-0 con una anotada y Difo de 2-0 con una anotada.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 2-0 y Wilmer Flores de 4-1. Los dominicanos José Bautista de 4-1, Reyes de 4-2 con una producida y Amed Rosario de 4-0.

TEMAS -