Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Reyes felicita a su esposa a través de Instagram; MLB podría suspenderlo por más de 50 partidos

Expandir imagen
José Reyes felicita a su esposa a través de Instagram; MLB podría suspenderlo por más de 50 partidos
En la imagen el jugador dominicano junto a sus esposa Katerine Martínez en el interior de unos de sus vehículos (INSTAGRAM:LAMELAZA_7)

SANTO DOMINGO. El dominicano José Reyes felicitó de una manera muy alegre a través de su cuenta de Instagram a su esposa Katherine Martínez por el día de las madres que celebró ayer en los Estados Unidos.

Reyes escribió junto a una foto que colgó en su red social: “HAPPY MOTHERS DAY!! En las Altas y en las bajas, en las buenas y en las malas siempre has estado ahí brindándome tu apoyo incondicional. Me has dado el tesoro más grande que un hombre puede pedir: su propio hogar y familia, estaré eternamente agradecido por esto. Las palabras no alcanzan para expresar todo lo que significas para mí pero quería que sepas que tu sacrificio e esfuerzo no han sido en vano. Eres un excelente ejemplo a seguir para nuestras hijas... FELIZ DÍA DE LAS MADRES! Sacrificio y esfuerzo”.

Sigue en el tapete el incidente familiar que vivió el dominicano luego de agredir a su esposa en Hawaii. El periodista de MLB, Jon Heyman, informó a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, que al jugador de Rockies de Colorado podría caerle una suspensión de al menos 60 juegos.

En ese asunto de abuso doméstico según comenta Heyman, el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, “tiene autoridad para imponer sanciones que estén enmarcadas en la política contra el abuso doméstico”

Se espera que el anuncio de estas medidas contra José Reyes, sean anunciadas en los próximos días.

En el mes marzo, lanzador cubano de los Yankees de New York, Aroldis Chapman fue suspendido por 30 partidos y perdió 1.8 millones de dólares de su salario, luego que violó el nuevo reglamento contra la violencia doméstica de Major League Baseball.

TEMAS -