Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

José Reyes pretende dejar su huella en Rockies de Colorado

José Reyes es el pelotero dominicano mas carismático en Palmar Abajo

Expandir imagen
José Reyes pretende dejar su huella en Rockies de Colorado
José Reyes, mejor conocido como La Melaza. (FUENTE EXTERNA)

DENVER. Para muchos aficionados de los Rockies, será algo bastante raro ver al dominicano José Reyes en el campo corto del Coors Field.

Durante las últimas 10 temporadas, los seguidores han visto el brillante desempeño de Troy Tulowitzki, pero ahora con el torpedero en Toronto, es hora de que los fanáticos de Colorado se acostumbren a Reyes.

En el pasado, Reyes y Tulowitzki estuvieron viculados por las votaciones para el puesto de campocorto titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del 2011, pero hasta ahí llegan las similitudes. Y Reyes está conforme con eso.

“No trataré de ser como Tulo”, expresó Reyes. “Tenemos estilos de juego totalmente diferentes. Mi juego es la velocidad, crear situaciones. Tulo batea para poder, y hay muchas cosas que Tulo puede hacer en el terreno. Somos completamente diferentes”.

Muchos pueden señalar algunas de las acciones de Reyes sobre terreno como extravagantes o de poco esfuerzo, pero ésa no es su intención.

“Cuando es hora de ser serio sobre el terreno de béisbol, lo soy, pero me encanta ganar”, explicó Reyes. “Simplemente es mi estilo de jugar. No pienso en complacer a los aficionados, porque cuando lo haces, entras en problemas. Este juego se trata de hacer tu trabajo. Pero también incluyo la alegría, la energía y una mentalidad positiva”.

Amante de la música, ha grabado varios “dembow”, José Bernabé Reyes, nació el 11 de junio de 1983 en Villa González, República Dominicana, es un campocorto que ahora pertenece a los Rockies de Colorado.

Lideró las Grandes Ligas en triples en 2005, 2006 y 2008, y encabezó la Liga Nacional en bases robadas en 2005, 2006 y 2007.

También es líder de todos los tiempos en carreras anotadas, triples y bases robadas dentro de la franquicia de los Mets de Nueva York, donde puso registros impresionantes.

TEMAS -