Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

José Ureña gana por los Marlins; Mike Trout se lastimó pulgar de la mano izquierda

Expandir imagen
José Ureña gana por los Marlins; Mike Trout se lastimó pulgar de la mano izquierda
El dominicano José Ureña de los Marlins de Miami fue el ganador del partido frente a los Angelinos de Los Ángeles, el 28 de mayo del 2017. (AP/FRED VUICH)

MIAMI. Mike Trout abandonó el juego tras lastimarse el pulgar de la mano izquierda durante un robo, y los Angelinos de Los Ángeles pasaron penurias sin su astro, para caer el domingo por 9-2 ante los Marlins de Miami.

Trout gritó de dolor mientras se levantaba tras deslizarse de cabeza para robarse la intermedia en el quinto episodio. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el duelo, aunque fue reemplazado en la sexta entrada.

Las radiografías descartaron una fractura, y no se reveló una fecha tentativa para su regreso.

El último Jugador Más Valioso de la Liga Americana había bateado de 2-0 cuando se marchó del terreno. En ese momento, los Angelinos perdían por 4-2.

Trout se fue de 9-2 en la serie, para que su promedio de bateo cayera a .337.

El dominicano José Ureña (3-2) se llevó el triunfo pese a regalar seis boletos, la mayor cifra de su carrera, en cinco innings. Permitió dos carreras pero recetó siete ponches, otro récord personal.

La derrota fue para Matt Shoemaker (4-3).

Por los Angelinos, el venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Jefry Marte de 2-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-2 con una empujada, Ureña de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0 con una anotada.

TEMAS -