Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Carlos Mejía está anunciado para abrir por Cleveland ante los Cardenales

En cuatro presentaciones suma 8.0 innings completos; tres hits, dos bases y nueve ponches

El encuentro será a las 8:15 de la noche en el Busch Stadium

Expandir imagen
Juan Carlos Mejía está anunciado para abrir por Cleveland ante los Cardenales
Juan Carlos Mejía está señalado para abrir por los Indios de Cleveland, que visitan a los Cardenales de San Luis en la jornada del 9 de junio de Grandes Ligas. (Fuente externa)

El derecho Juan Carlos Mejía, en su cuarta presentación en las Grandes Ligas, está señalado para abrir su segundo partido que su equipo, los Indios de Cleveland, juegan como visitante frente a los Cardenales de San Luis en la jornada de Grandes Ligas del miércoles 9 de junio.

El encuentro será a las 8:15 de la noche en el Busch Stadium, hogar de los Cardenales en la Liga Nacional, que anuncian para el partido al veterano Adam Wainwright, 3-5, 4.19 de efectividad y 61 ponches en la presente campaña.

Mejía, que tuvo una buena salida como abridor el pasado viernes 4 de junio ante los Orioles de Baltimore, en tres episodios aceptó dos hits, no le anotaron carreras, encaminó a un bateador y ponchó a dos; como relevista ante los Azulejos de Toronto el 30 de mayo, lanzó 1.2 tercio de innings en blanco, una base y un ponche.

El 24 de mayor frente a los Tigres de Detroit, también como relevista, en un inning ponchó a un bateador y en su primera presentación en las Grandes Ligas, el 21 de mayo, como relevista ante los Mellizos de Minnesota, en 2.1 innings aceptó un hit como única libertad y ponchó a cinco.

En sus cuatro presentaciones suma 8.0 innings completos; tres hits, dos bases y nueve ponches.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.