×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Juan Francisco pega jonrón, empuja cuatro y Gigantes ganan cuarto en línea

Carlos Paulino empujó tres y Kelvin Gutiérrez dos

Expandir imagen
Juan Francisco pega jonrón, empuja cuatro y Gigantes ganan cuarto en línea
Juan Francisco, en foto de archivo, tronó con el madero.

Juan Francisco conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, Carlos Paulino y Kelvin Gutiérrez montaron un espectáculo ofensivo y los Gigantes del Cibao aplastaron 10-4 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Paulino bateó de 3-1 y produjo tres carreras, mientras que Gutiérrez se fue de 4-3, con dos impulsadas, para que los Gigantes ganaran su cuarto partido en forma consecutiva y pusieran su marca en .500 por primera vez esta temporada.

La victoria fue para el relevista Luis Santos (1-0) con una entrada sin permitir libertades. El abridor Dustin Crenshaw apenas aguantó 3.2 entradas, tolerando dos carreras, para salir sin decisión.

Juan Francisco se fue de 3-2, con dos boletos y tres anotadas, incluyendo su jonrón de trtes carreras en el noveno, mientras que Hanser Alberto conectó de 4-2 con dos anotadas, por los ganadores.

La derrota fue para Tyler Eppler (1-1) tras una labora de dos entradas en las que toleró tres carreras.

Los Toros ahora han perdido dos en línea y seis juegos en la temporada, hundiéndose en el sótano de la tabla de posiciones.

Por los Gigantes, Paulino remolcó tres y Gutiérrez dos. Juan Francisco jonrón y cuatro empujadas.

Por los Toros, Rubén Sosa, Yamaico Navarro y Abraham Almonte produjeron una vuelta cada uno.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y periodista desde 1998. Ganador de un Premio Nacional de la Juventud (2006) y varios premios de la ACD. Es jefe de Redacción y editor deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y periodista desde 1998. Ganador de un Premio Nacional de la Juventud (2006) y varios premios de la ACD. Es jefe de Redacción y editor deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.