Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Minaya logra tercer rescate y los White Sox derrotan a los Mellizos

Expandir imagen
Juan Minaya logra tercer rescate y los White Sox derrotan a los Mellizos
Jorge Polanco termina el swing con el que bateó su cuadrangular.

CHICAGO. El venezolano Yolmer Sánchez bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que el cubano José Abreu aportó otro cuadrangular, para llegar a 25 en la campaña, y los Medias Blancas de Chicago superaron el lunes 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Carlos Rodón (2-4) lanzó con eficacia hasta el séptimo inning por quinta salida en fila, y se llevó su primer triunfo desde el 3 de julio. El zurdo toleró dos anotaciones y cuatro hits a lo largo de seis episodios y un tercio, durante los cuales repartió nueve ponches.

El dominicano Jorge Polanco sacudió un vuelacerca de tres carreras por los Mellizos, ante Derek Holland, para apretar la pizarra a 7-6 en el octavo inning.

Holland, quien ha tenido dificultades en 24 aperturas de esta campaña, aceptó tres carreras en un tercio de inning, en lo que fue su segunda aparición como relevista.

El dominicano Juan Minaya resolvió a la perfección la novena entrada y llego a tres salvamentos. El venezolano Avisaíl García totalizó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que sigue siendo el peor equipo de la Liga Americana pero ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una impulsada, Ehire Adrianza de 2-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1 con una anotada y una producida, Kennys Vargas de 3-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0. Los cubanos Yoan Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-3 con una anotada y dos producidas, Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas, Omar Narváez de 2-0.

TEMAS -