Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Soto jonronea, los Nacionales arrasan a los Padres

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos en la jornada de ayer

Expandir imagen
Juan Soto jonronea, los Nacionales arrasan a los Padres
El jugador de los Nacionales de Washington Juan Soto tras pegar un jonrón de tres carreras en el primer inning de su juego de béisbol contra los Padres de San Diego, el miércoles 7 de julio de 2021, en San Diego. (AP/Gregory Bull)

Juan Soto se preparó para el derbi de jonrones del Juego de las Estrellas con un vuelacercas de tres carreras en el primer inning, y los Nacionales de Washington arrasaron el miércoles 15-5 a Chris Paddack y a los Padres de San Diego.

Soto había anunciado ese día que participaría en el derbi de jonrones del lunes en el Coors Field, y después conectó para poner a los Nacionales 3-0 cuando sólo habían salido tres bateadores. Fue su 11mo cuadrangular.

La derrota fue para Paddack (4-6), que lanzó 31 veces en el primer inning y tuvo una de sus peores aperturas en tres años en las mayores. Admitió nueve carreras, ocho de ellas limpias, y nueve hits de 75 lanzamientos en algo más de dos innings. Ponchó a dos y dio un pasaporte.

El derecho venía de su salida más larga de la temporada, siete innings ante Filadelfia el viernes. La victoria fue para Patrick Corbin (6-7).

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con dos anotadas y una remolcada; Gerardo Parra de 2-1 con una impulsada. Los dominicanos Juan Soto de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas; Starlin Castro de 6-2 con una anotada y tres remolcadas; Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 6-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0; Jorge Mateo de 1-1 con una anotada; Webster Rivas de 5-1. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 1-1 con una impulsada.

· Indios 1, Rays 8; por el equipo de Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-1; Franmil Reyes de 4-1, su jonrón 13 de la temporada, anotó e impulsó una; Jean Carlos Mejía (1-4) permitió seis carreras limpias en dos innings y dos tercios y sufrió la derrota, le conectaron cuatro hits, concedió dos bases y ponchó a dos; por Tampa, Vidal Brujan de 3-1, anotó e impulsó una carrera.

· Indio 0, Rays 4; por Cleveland, el dominicano José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-0; Maikel Franco, de 4-1, con una anotada;

· Bravos 14, Piratas 3; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 3-2 como emergente, su segundo jonrón, anotó dos e impulsó cuatro, mientras que por Pittsburgh, Rodolfo Castro de 1-0 como emergente.

· Medias Blancas 6, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, el dominicano Leury García de 4-3, un jonrón, con dos anotadas y tres remolcadas y por los Minnesota, Jorge Polanco de 4-2 y Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 1-0. La derrota fue para el criollo Michael Pineda, (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho.

· Tigres 5, Vigilantes 3; por el equipo de Detroit, los dominicanos Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 y por Texas, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cerveceros 3, NY. Mets 4; por el equipo de Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-0 y por el equipo de Nueva York, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Medias Rojas 4, LA. Angelinos 5; por el equipo de Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0; y por el combinado de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

· Cerveceros 5, NY. Mets 0; por Milwaukee, Willy Adames de 4-1 con una producida y una anotada y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 2-0.

· Azulejos 10, Orioles 2; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. De 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Teoscar Hernández de 5-3 con una producida y una anotada; Santiago Espinal de 1-1 con una anotada y por Baltimore, Domingo Leyba de 4-2.

· LA. Dodgers 6, Marlins 9; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujos y por los Marlins, Jesús Sánchez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada.

· Filis 3, Cachorros 8; por Filadelfia el dominicano Jean Segura de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 4-0.

· Atléticos 3, Houston 4; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 y por Houston, no participaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 4, Diamondbacks 6; por el equipo de Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 3-0 y por Arizona no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cardenales 2, Gigantes 5; en el partido no accionaron bateadores dominicanos.

· Nacionales 15, Padres 5; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con tres anotadas y tres impulsadas; Starlin Castro de 6-2 con una anotada y tres remolcadas; Víctor Robles de 4-1 con una anotada y una remolcada y por San Diego, Fernando Tatis III, de 3-0; Jorge Mateo de 1-1 con una anotada; Webster Rivas de 5-1 y Manny Machado de 2-2 con una impulsada.

· NY. Yankees 5, Marineros 4; por el equipo de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez de 4-0, con una anotada y por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos