Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Soto lidera en OBP por segundo año consecutivo

Llegó a base en tres turnos y ahora tiene 102 bases por bolas recibidas

Expandir imagen
Juan Soto lidera en OBP por segundo año consecutivo
Juan Soto

Cuando las Grandes Ligas entran a su último mes de temporada, el jardinero dominicano Juan Soto sigue demostrando que cuando se habla de bateo él es clase aparte.

Soto conectó el domingo su 22do cuadrangular de la temporada, recibió dos boletos y ahora su promedio de embasarse se elevó hasta .441, tras batear de 2-1, con dos anotadas y una remolcada, además de dos bases por bolas

Soto es el líder de dicha categoría por segunda campaña consecutiva y tiene una ventaja de 24 puntos por encima de su más cercano rival, Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, con .417.

En la segunda mitad de la temporada, Soto se está llegando a base a salvo en el 50.3 por ciento de sus apariciones al plato.

En una temporada “por debajo”, Soto tiene un promedio de bateo de .298, tiene una proyección de 27 cuadrangulares, 106 anotadas y 89 remolcadas, aun con lesiones que lo afectaron este año.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.