Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juan Soto sueña con ir al JE y al Derby de Jonrones Juan Soto sueña con ir al Juego de Estrellas y al Derby de Jonrones

Espera que en su cuarta campaña tenga su primer clásico de estrellas

Aunque en los primeros dos boletines que se han dado a conocer sobre las votaciones del Juego de Estrellas no aparece entre los primeros tres jardineros, el dominicano Juan Soto se mantiene optimista en cuanto a que podrá formar parte de los jugadores presentes en el Coors Field, de Denver, Colorado, para las festividades de la pausa de mitad de temporada.

“Todo el mundo quiere ir al Juego de Estrellas, es el sueño de todo pelotero ir al Juego de Estrellas, ganar la Serie Mundial y todos los premios posibles. Para mí sería un honor estar ahí con todos los muchachos, sería una experiencia increíble”, dijo Soto al ser entrevistado por Laura Bonnelly en una “live” en su cuenta de Instagram.

Soto tiene un anillo de campeón y un título de bateo en sus primeros cuatro años en Grandes Ligas, pero el Juego de Estrellas ha sido algo que se le ha escapado.

El año pasado no se celebró ese juego y en su campaña de novato empezó tarde, mientras que en la segunda no fue invitado como sustituto.

Soto dice que no solo tiene interés de hacer el viaje a Denver sino que también le gustaría participar en el Derby de Jonrones.

“Por mi parte, sería ver si voy al Juego de Estrellas y luego tomaría la decisión de ir al Home Run Derby, pero sería bonito ir y compartir con los muchachos, competir con tantos peloteros talentosos sería increíble”, indicó.

Resalta a Vladimir

Soto lamentó que Vladimir Guerrero Jr. no estará en el Derby de Jonrones y dijo que desde su época de muchacho que buscaba firmas en las pruebas con escuchas, siempre veía a Guerrero Jr. como la principal opción para una Competencia de Jonrones.

“No he pensado en nadie más realmente porque él siempre ha sido el pelotero que yo veo como perfecto para ese tipo de eventos, desde que nosotros éramos muchachos buscando tryouts”, dijo.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.