Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Juanchy Sánchez, afectado de coronavirus, está estable

El accionista de Águilas Cibaeñas fue recluido desde la Nochebuena

Expandir imagen
Juanchy Sánchez, afectado de coronavirus, está estable
Juanchy Sánchez , de los accionistas de Águilas Cibaeñas, está interno en el HOMS, aquejado por el COVID-19. (Fuente externa)

Se encuentra estable Juan (Juanchy) Sánchez, de los principales accionistas de Águilas Cibaeñas, recluido en cuidados intensivos en el Hospital Metropolitano de Santiago, (HOMS), afectado por el virus COVID-19.

“Desde Nochebuena se está luchando con él. Tiene los pulmones muy afectados, pero ha podido mantenerse estable. Los médicos dicen que hay posibilidades de recuperación”, afirmó su hermano Luis –Luichy- Sánchez.

El empresario deportivo sufre de diabetes y presión, dos situaciones clínicas que complican el padecimiento del coronavirus, a pesar de lo cual Luichy Sánchez se mostró esperanzado en su recuperación, por la versión médica.

Se recuerda que el mes de octubre del 2019, Juanchy sufrió un accidente marítimo en el que sufrió varias lesiones que motivaron su internamiento, entre las que fueron señaladas fracturas en la mandíbula, húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

El accidente se produjo entre dos lanchas rápidas en Los Caños de los manglares en Montecristi. Las embarcaciones chocaron de frente, resultando heridos, además de Juanchy, otras cinco personas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.