Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Judge pega jonrón 20 y los Yanquis ganan a Marineros

Aquí los todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos ayer

Expandir imagen
Judge pega jonrón 20 y los Yanquis ganan a Marineros
El bateador de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge es felicitado tras anotar contra los Marineros de Seattle, en el primer inning de su juego de béisbol, el miércoles 7 de julio de 2021 en Seattle. (AP/Elaine Thompson)

Aaron Judge redondeó una ofensiva temprana contra el pitcher de Seattle Yusei Kikuchi con su 20mo jonrón de la temporada, y los Yanquis se aferraron a una victoria 5-4 el miércoles sobre los Marineros.

Por segundo juego consecutivo, los Yanquis anotaron una sucesión de carreras en los dos primeros innings, pero en esta ocasión tuvieron que resistir una ofensiva tardía de Seattle.

Kikuchi (6-4) tuvo muchos problemas en su primera apertura desde que fue seleccionado para su primer juego de las estrellas.

Luis Cessa (2-1) se alzo con la victoria por su buena labor en tres innings y un tercio. Jonathan Loaisiga lanzó un octavo perfecto y Chad Green se encargó del noveno para lograr su tercer rescate.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos