×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Béisbol

Judge y Stanton pegan jonrón en la 13ra; Yanquis ganan

Expandir imagen
Judge y Stanton pegan jonrón en la 13ra; Yanquis ganan
Aaron Judge (derecha), de los Yanquis de Nueva York, es felicitado por Brett Gardner, luego de conectar un jonrón en el 13er inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 6 de junio de 2018. (FRANK GUNN-THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO. Aaron Judge rompió el empate en la 13ra entrada mediante un jonrón de dos carreras, y Giancarlo Stanton añadió un bambinazo momentos después, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el miércoles 3-0 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.

El abridor de los Yanquis, Sonny Gray, toleró apenas dos imparables en ocho innings de labor destacada. Judge salió de un bache en el que se había ido de 15-0, al disparar su cuadrangular ante el derecho Joe Biagini (0-5), para llegar a 17 palos de cuatro esquinas, con lo que es líder de su club en la campaña.

Stanton agregó un lineazo por todo el jardín izquierdo, su 14to vuelacerca, y Nueva York consiguió su séptima victoria en ocho juegos.

David Robertson (4-2) resolvió un inning para cosechar el triunfo. El cubano Aroldis Chapman finalizó el encuentro para acreditarse su 15to salvamento en 16 oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 6-1, Miguel Andújar de 3-1. El venezolano Gleyber Torres de 5-1. Por los Azulejos, el venezolano Yangervis Solarte de 5-0. El dominicano Teoscar Hernández de 5-0. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, Aledmys Díaz de 4-0.

TEMAS -