Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Jugadores de los Yanquis de Nueva York con parejas artistas famosas

Alex Rodríguez fue novio de Kate Hudson, Cameron Díaz y de Torrie Wilson

Expandir imagen
Jugadores de los Yanquis de Nueva York con parejas artistas famosas
Rodríguez se comprometió en matrimonio con JLo.

El exjugador de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y el deporte. Además del dominicano, varios jugadores del equipo han tenido relaciones con mujeres famosas.

A-Rod se comprometió con López recientemente en matrimonio, mantienen una relación estable y comparten la mayoría de su día a día a través de sus redes sociales. Pero antes, él fue novio de Kate Hudson, Cameron Díaz y Torrie Wilson, se le relacionó con Madonna y Demi Moore.

De sus 22 temporadas en las Grandes Ligas, 12 fueron con los mulos del Bronx, disparó 351 jonrones, 1,580 y 1,096 remolcadas.

En la década de 1950, Joe DiMaggio tenía una gran popularidad, jugaba el central de los bombarderos. En el año de 1954 se casó con la actriz Marilyn Monroe. Se divorciaron después de nueve meses.

En 13 estaciones con los Yanquis conectó 361 jonrones, 1,537 empujadas y tres premios al Jugador Más Valioso.

El excapitán del equipo del Bronx, Derek Jeter, también se casó con una famosa: la modelo Hannad Davis y son padres de una niña. Las 20 estaciones que jugó Jeter con el equipo disparó 3,465 imparables y remolcó 1,311 carreras.

El exjugador Nick Swisher y la actriz JoAnna García se casaron en el 2010. García fue parte del elenco de las series de Nickelodeon.

Mientras que la esposa del lanzador Masahiro Tanaka, Mai Satoda, fue parte del grupo Country Girls.

TEMAS -