Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serie del Caribe
Serie del Caribe

Jumbo Díaz no irá a la Serie del Caribe

Será sustituido por el relevista Wirfin Obispo de las Estrellas Orientales

Expandir imagen
Jumbo Díaz no irá a la Serie del Caribe
Wirfin Obispo, cerrador de la Estrellas Orientales, va a la Serie del Caribe en sustitución de José -Jumbo- Díaz. (Prensa/Estrellas Orientales)

Las Águilas Cibaeñas no podrán contar con los servicios del relevista Jumbo Díaz para la Serie del Caribe que inicia el domingo en Mazatlán, México.

Una fuente le dijo a Diario Libre que Díaz fue descartado de la nómina de los campeones dominicanos por “asuntos personales”.

En su lugar, será incluido el también relevista de las Estrellas Orientales Wirfin Obispo, quien reforzó en Venezuela luego que su conjunto dominicano fue eliminado en las semifinales de la pelota local.

Las Águilas Cibaeñas aun no habían anunciado su roster para la Serie del Caribe al mediodía del viernes, mientras esperaban los resultados de las pruebas de coronavirus que se realizaron el miércoles.

Expandir imagen
Infografía
José -Jumbo- Díaz no va a la Serie del Caribe con las Águilas Cibaeñas por asuntos personas, y en su lugar fue incluido Wirfin Obispo. (Prensa/Leones del Escogido)

Las Águilas buscan la sexta corona de la Serie del Caribe en la historia del evento y la 21 para el país en sentido general.

La Serie del Caribe se inicia el domingo y la República Dominicana enfrentará a los campeones de Puerto Rico en el segundo partido de la primera jornada en el estadio Teodoro Mariscal, de Mazatlán.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.