Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Junior Noboa presidirá torneo Pony League

Fue juramentado por Abraham Key, de la Pony Baseball League Internacional

Expandir imagen
Junior Noboa presidirá torneo Pony League
Junior Noboa, al ser juramentado por Abraham Key.

El presidente a nivel mundial de la Pony Baseball League, Abraham Key, juramentó al ex pelotero de Grandes Ligas, Junior Noboa, para presidir el comité organizador del próximo torneo a efectuar por esa prestigiosa institución en el país.

La designación se realizó luego de que Noboa aceptara una petición realizada de manera formal por el Comité Ejecutivo de la Pony Béisbol en República Dominicana, presidida por el profesor Eugenio Báez.

La integración de Noboa para encabezar el CO de unos de los más trascendentales torneos de béisbol que se celebran en el país, se hizo oficial previo a la inauguración de la reunión anual Latinoamericano y el Caribe 2021 del organismo internacional, en el cual participaron delegados de distintos países, y se llevó a cabo en el club Los Prados.

“Es un gran placer estar integrado a un evento tan importante que reunirá a más de cinco mil niños. Tengan la seguridad de que haremos el mayor de los esfuerzos para que el torneo sea todo un éxito.

El presidente Mundial de la Pony Baseball, Abraham Key, valoró el trabajo que por años ha venido llevando a cabo el comité ejecutivo de la Pony Dominicana.

“Don Eugenio Báez junto a su equipo han sido verdadero caballos de batalla”, exclamó.

Agregó que son muchos los peloteros que han pasado por sus manos y hoy son peloteros de Grandes Ligas.

El presidente de la Pony Baseball Dominicana, Eugenio Báez, agradeció la visita del presidente mundial de la institución, al tiempo también de felicitar a los demás miembros de su comité ejecutivo por entender han hecho un trabajo impecable en pro de la niñez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.