Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Justin Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Expandir imagen
Justin Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays
Justin Smoak, de los Azulejos de Toronto, pega un jonrón de dos carreras ante los Rays de Tampa Bay en el octavo inning (NATHAN DENETTE/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

TORONTO. Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Smoak conectó el vuelacerca de dos carreras ante Tommy Hunter (2-4), su 33ro de la campaña, para que los Azulejos ganaran tres de los cuatro duelos de la serie contra los Rays para seguir en la pelea por un boleto de comodín en la Liga Americana. Toronto tiene marca de 10-5 en agosto.

Smoak bateó de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Donaldson pegó sus jonrones 19 y 20 ante el derecho de los Rays Chris Archer, con batazos solitarios en los innings primero y quinto. Fue el 13er juego de su carrera con más de un cuadrangular y su tercero de la temporada.

Donaldson es líder de la Americana con 10 jonrones en el primero inning en la presente campaña, uno más que George Springer, de los Astros.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Americana en 2015, pegó cuatro bambinazos en la serie de cuatro partidos, entre ellos un batazo de dos carreras en el primer juego de la serie el lunes y otro de tres carreras el martes. Tiene 11 cuadrangulares en los últimos 19 juegos.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Ezequiel Carrera y Miguel Montero, los dos de 3-0.

Por los Rays, tanto el cubano Adeiny Hechavarría como el venezolano Wilson Ramos pegaron de 4-2 con carrera anotada.

TEMAS -