Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kelly lleva a Diamondbacks a triunfo ante Gigantes

Johnny Cueto pierde para su cuarta derrota en la temporada

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Kelly lleva a Diamondbacks a triunfo  ante Gigantes
El abridor de los Diamondbacks de Arizona Merrill Kelly lanza una bola en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Gigantes de San Francisco, el 1 de julio de 2021, en Phoenix. (AP/Ross D. Franklin)

Merrill Kelly lanzó siete sólidos innings, Pavin Smith y Josh Reddick sacudieron jonrones y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el jueves 5-3 a los Gigantes de San Francisco.

Arizona cortó una seguidilla de cuatro derrotas y una racha de nueve tropiezos frente a San Francisco.

Kelly (5-7) admitió tres anotaciones y siete hits, abanicó a siete y no concedió boletos. Ha ganado sus tres últimas salidas, que coincidieron con los tres únicos triunfos de los Diamondbacks en 27 fechas.

El derecho frenó la racha de 17 derrotas de Arizona con una victoria ante los Cerveceros y dejó el récord del club, y de la MLB, en 24 derrotas como visitante al imponerse a los Padres.

El relevista mexicano de los Diamondbacks Joakim Soria ponchó a Darin Ruf para su primer salvamento de la temporada.

Johnny Cueto (6-4) cargó con la derrota por San Francisco, que encadenó su cuarto tropiezo, su peor seguidilla del curso. El dominicano trabajó cinco episodios en los que concedió cinco llegadas al plato y seis hits. Además, dio dos pasaportes y abanicó a cinco.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; David Peralta de 4-1, con una anotada.

· Marineros 7, Azulejos 2; por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Toronto, los criollos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-2, Santiago Espinal de 2-0.

· Reales 1, Medias Rojas 15; por el equipo de Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-2 y por Boston, Rafael Devers de 5-3, un cuadrngulr, con tres anotadas y cinco producidas; Danny Santana de 5-3, un jonrón, con una anotada y cinco remolcadas.

· Mellizos 5, Medias Blancas 8; por Minnesota, dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una impulsada; Sanó de 5-0.; Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada, por Chicago W. Sox, no participaron criollos a la ofensiva.

· Vigilantes 8, Atléticos 3; por Texas, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada.

· Dodgers 6, Nacionales 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, de 3-1 con una impulsada y por los Nacionales, Juan Soto de 3-1 con una producida; Starlin Castro de 2-1 con una remolcada y Víctor Robles de 1-0.

· Cerveceros 7, Piratas 2; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-1 y por Pittsburgh, Erik González de 3-1.

· Astros 7, Indios 2; por los Astros, el dominicano Robel García de 4-0 y desde el montículo Framber Valdez (5-1) se recompuso a unos problemas de control tempraneros y permitió dos carreras y cuatro imparables en siete capítulos, para acreditarse la victoria, mientras que por Cleveland, Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 4-1 con una anotada.

· Padres 4, Rojos 5; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 3-1, con tres anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 2-0 y Jorge Mateo de 1-0 y por Filadelfia, Arístides Aquino de 1-1, con una remolcada; Luis Castillo de 3-1, con una producida. Como lanzador, Castillo 6.1 de inning, cinco hits, tres carreras limpias, tres bases y seis ponches.

1. NY. Mets 3, Bravos 4; por el equipo de Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1.

· Cardenales 2, Rockies 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado, el criollo Raimel Tapia de 1-0.

· Gigantes 3, Diamondbacks 5; por San Francisco, el lanzador dominicano Johnny Cueto, que sufrió la derrota, bateó de 2-0. Trabajó cinco episodios en los que concedió cinco llegadas al plato y seis hits. Además, dio dos pasaportes y abanicó a cinco.

· LA. Angelinos, NY. Yankees; y Miami, Filis, fueron pospuesto por lluvia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos