Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kelvin Herrera acuerda con los Medias Blancas

Expandir imagen
Kelvin Herrera acuerda con los Medias Blancas
Kelvin Herrera, de 29 años, salvó 26 juegos en el 2017 y fue pieza clave en los equipos de los Reales que llegaron a la Serie Mundial en el 2014 y el 2015.

Los Medias Blancas podrían esperar para nombrar un cerrador para la temporada del 2019 hasta finales de los entrenamientos primaverales.

Pero con la llegada del agente libre dominicano Kelvin Herrera, que se espera pase los exámenes médicos el lunes, de acuerdo con Scott Merkin y Mark Feinsand de MLB.com, el manager Rick Rentería tendrá otra buena opción para las postrimerías de los juegos.

De acuerdo con fuentes consultadas por Ken Rosenthal de MLB Network, Herrera acordó por dos años y US$18 millones, más una opción por una campaña que podría llevar el monto total a US$27 millones. Herrera dejó 2.44 de efectividad con 17 salvados en 48 juegos la campaña pasada entre Reales y Nacionales.

El derecho de poderosa bola rápido no lanzó después del 26 de agosto tras sufrir una lesión de ligamentos en el pie izquierdo, pero de cualquier forma se las arregló para ponchar a 38 y dar solo 10 boletos en 44.1 innings.

Herrera, de 29 años, salvó 26 juegos en el 2017 y fue pieza clave en los equipos de los Reales que llegaron a la Serie Mundial en el 2014 y el 2015, según informó MLB.COM.

Chicago ya tenía al también derecho dominicano Alex Colomé, que llegó en un cambio desde Seattle, y firmaron nuevamente a Nate Jones. El trío se une a Jace Fry, Ian Hamilton y el dominicano Juan Minaya como las opciones para los innings finales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.