Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kemp decide con cuadrangular la victoria de Astros ante Indios

Expandir imagen
Kemp decide con cuadrangular la victoria de Astros ante Indios
Tony Kemp (18) de Houston Astros es rociado con agua por Lance McCullers Jr., luego de batear el jonrón ganador del juego contra los Indios de Cleveland durante la décima entrada del partido del sábado 27 de abril de 2019 en Houston. Los Astros ganaron 4-3. (AP/DAVID J. PHILLIP)

HOUSTON. Tony Kemp liquidó el juego con un jonrón en el décimo inning, llevando a los Astros de Houston al triunfo 4-3 ante los Indios de Cleveland el sábado.

Como emergente, Kemp abrió la baja del décimo con un batazo ante Adam Cimber (2-2) que viajó justo el poste de foul del jardín derecho, para su segundo cuadrangular de la campaña.

El mexicano Roberto Osuna (2-0) lanzó dos innings en blanca para acreditarse la victoria.

Houston se puso arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Carlos Correa en el sexto, pero Cleveland respondió con dos en el séptimo mediante un elevado de sacrificio de Francisco Lindor y un sencillo remolcador de Mike Freeman.

Por los Indios, el venezolano Carlos González de 4-2. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 1-1; y Francisco Lindor con una impulsada como emergente. Los dominicanos José Ramírez de 5-1, una anotada; y Carlos Santana de 4-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-0 y Aledmys Díaz de 4-1, una impulsada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos